martes, 19 de marzo de 2013


Artes Marciales
CC por devianart



Que tal gente espero que esten de lo mejor en sus casitas o moviles, buenos la finalidad de la creacion de este espacio, es para platicarles un poco de una de mis aficiones.
De las cosas que mas me gustan esta la musica, poes tengo un grupo , el coleccionismo y claro las ARTES MARCIALES.

Desde que era pequeño mis padres me metieron a la tipica clase de tae kwon do...al principio no me gustaba para nada pero con el paso de los años me comenzo a interesar , yo creo que mucho de lo que influyo fue las caricaturas , como Dragon Ball, Power Rangers  o el famoso Street fighter , asi como muchas peliculas tematicas de peleas, casi todas protagonizadas , por Van Damme o Bruce Lee.

Creo que todos algunas de pequeños nos vimos peleando con monstruos salvando a una bella señorita hahaha.

Bueno poes gracias a esas malviajadeces es que comence a practicar diversas disciplinas y poes llevo una vida activa y deportiva lo cual creo que es muy bueno, aqui les platicare algunas artes marciales y  les mostrare algunas rutinas o ejercicios que pueden incluir en sus entrenamientos para perfeccionar su velocidad , resistencia y fuerza. ¡Espero y lo disfruten gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario